Scroll up!

#02 ¿A qué vamos a jugar?Un Connective Talk de Juanjo Brizuela.

Un equipo de baloncesto (o de cualquier otro deporte) es mucho más que un grupo de personas con unas habilidades y capacidades específicas para ese deporte. Construirlo y desarrollarlo forma parte de un estilo, una filosofía (identidad) que, además, se enfrenta a sí mismo cada día, a sus contrarios y a su estado en el tiempo de la competición. Técnica, táctica, físico, mental son aspectos que desarrollan un estilo construido para COMPETIR y, a veces, para GANAR. 

Este próximo jueves 4 de septiembre tenemos nuestra particular vuelta al cole con los Connective Branding talks. Una iniciativa que arrancamos a finales de junio con una espléndida charla sobre cubismo y branding de la mano de Josemari Ruiz Urchegui.

Esta semana nos visitará en nuestro Hall Juanjo Brizuela: un profesional, amante, apóstol, guerrero y no sé cuántas cosas más alrededor del branding y las marcas. Nos hablará de deporte, identidad, filosofía, competición…y por supuesto, marca.

Si os apetece, ya sabéis, el jueves a las 17:00 p.m. en nuestro estudio: buena compañía, discurso interesante, y algo rico para picar.

01_connective_talk_juanjo img_4242 img_4249 img_4233 img_4250 img_4230 img_4245 img_4253 img_4239 img_4246