Scroll up!
Connect it, activate it, make it.
  • Avanzamos gracias a conexiones interesantes. Conectar personas, movimientos, unas herramientas con otras…

  • DISTRIBUTED IN
  • CC LICENSE
if move that ifttt domotica labs then this hogar
1 then conexiones labs that this move if ifttt

Desde que conocimos IFTTT no podemos dejar de utilizarlo y pensar en nuevos usos para diseño de servicios para nosotros y nuestros clientes. IFTTT ha cambiado enormemente desde que jugamos con él por primera vez en Labs. Desde los inicios vimos el potencial a una herramienta que resuelve en el mundo de internet lo que hace avanzar el mundo: las conexiones. 

Nos encontramos servicios y apps geniales en internet. Todos luchan por hacerse un hueco en el dashboard de tu móvil. Cada cual por separado nos permite hacer cosas que nunca hubiéramos imaginado, y las convierten en nuestro día a día… Sería genial poder conectarlos unos con otros.

Como desarrolladores se nos ocurren constantemente ideas para conectar información y lo que es más importante, para conectar el mundo digital y el mundo real. Llevar estas ideas a nuestros proyectos nos abre un universo de posibilidades para que los usuarios tengan más y mejores experiencias de marca. 

Input, output.

Con una sencilla idea “If this then that” (Si esto entonces aquello), pone a disposición de cualquiera la conexión entre servicios, apps y hardware conectado sin necesidad de realizar complejos desarrollos. El hecho de que entres en una oficina, puede generar en tu móvil un recordatorio de una tarea. Si hace sol, puedes querer recibir una foto de las olas en tu móvil, para decidir si ir a hacer surf.

IFTTT pone a nuestra disposición la configuración de acciones (antes llamados recipes, ahora applets) que se comienzan a realizar cuando ocurre un evento determinado. Acción, reacción. Si ocurre esto, que pase aquello. Tanto las acciones que “activadores” como las acciones “respuesta” son configurables a través de muchísimas apps y servicios de internet. La lista no para de crecer. Conectar un servicio meteorológico con la iluminación de tu casa, nunca fue tan sencillo. 

Check it out:
www.ifttt.com