Scroll up!
  • ¿Por qué nos empeñamos en repetir la operación de programar alimentadores de contenido cuando podemos usar plataformas hechas?

  • DISTRIBUTED IN
  • CC LICENSE
digital labs display move cms smartphone hub
labs cms display smartphone 3 move

Utilizando apps como gestor de contenidos.

Proyecto tras proyecto nos esforzamos para hacer herramientas para alimentar las webs de contenido cada vez mejores y más fáciles de usar. No son herramientas sencillas de desarrollar o customizar y requieren de mucho esfuerzo para ser verdaderamente funcionales y responder a las necesidades de los usuarios. 

Vamos a darle una vuelta…

Los dispositivos móviles que todos llevamos en el bolsillo se están convirtiendo en hubs generadores de contenido. Amalgaman, comunican, procesan y producen contenidos digitales a una velocidad que nunca habíamos visto. Cualquiera puede hacerlo, no se necesita formación. 

 

¿Por qué no utilizarlas para alimentar nuestras webs?

Todo empezó con Reality Bites. Incluir contenidos que vienen de redes sociales en un sitio web no es nada nuevo. Estamos trabajando en diferentes líneas para hacer este contenido aún más funcional. No sólo se trata de comunicar en varias plataformas a la vez, si no de dar un uso creativo a estos inputs. Estamos utilizando todos los metadatos que incluye un contenido producido desde un móvil y lanzado a una red social, desde los tags hasta el lugar geográfico donde se encuentra el que lo postea para dar una nueva dimensión al contenido.

Los fans de un evento postean imágenes mediante Instagram… ¿Y si tejemos un mapa de actividad de participación en una actividad utilizando la información de geolocalización? Un arquitecto postea información de sus obras… ¿Y si hacemos un sistema de porfolio clasificado por temas y trabajos?

Las posibilidades son infinitas. Podrás seguir nuestros avances aquí mismo! Stay tuned.