Scroll up!

La Fenestra

Una e-shop omnicanal; una experiencia que conecta más allá de la moda.

Enfocamos este proyecto desde una visión doble: la unión del mundo virtual con el mundo físico. La alianza entre diseñadores emergentes con talento que buscan visibilidad y el interés, cada vez más creciente, de un grupo de consumidores que buscan prendas únicas, diferentes, que se adapten a su forma de ser. Eso es La Fenestra. Una plataforma de venta de referencia global para moda de calidad, especial, distinta y con estilo propio. Su diferencia radica en la experiencia omnicanal, que combina lo mejor del mundo online con la exclusividad de la presencia física en espectaculares showrooms en ciudades clave.

Nuestra actitud.

Imagina un espacio en el que las mujeres siempre van a encontrar cosas diferentes y únicas, y donde la experiencia, además, trasciende al vestir: porque podrán conocer a los creadores, la historia de la prenda y sus materiales. 

Una actitud basada en 3 pilares. Un manifiesto que recoge las ideas clave de nuestro proyecto, que siempre deberán estar ahí, respirandose, sintiéndose, hacernos ser de una manera unica y constante, siempre. En un extremo (el alma, la esencia, el interior): el compromiso con una forma de ser sincera, cercana, auténtica. En el centro, el estilo: lo que nos mueve. Hacer las cosas con detalle, con mimo, buscando siempre prendas únicas y de calidad, diseñadores talentosos. Y siempre, siempre, la libertad: para poder ser como queremos ser, como nos sentimos mejor, como estamos más guapas... porque somos únicas, somos nosotras mismas.

shop branding claim fenestra digital la lifestyle fashion online move
web_pantallazos 04_fenestra animacion

La Fenestra es todo el soul, el style y el freedom de un gran equipo: Inés Larrea, fundadora y CEO e Ignacio López Monje, COO en La Fenestra. La primera se embarcó en esta aventura tras su paso por y CH Carolina Herrera, movida por su pasión por el diseño emergente. Ignacio se ha dedicado al derecho procesal y el asesoramiento a emprendedores, centrándose en la moda tras el MBA en ISEM y se unió a Inés para dar forma a este proyecto.

fashion la fenestra online lifestyle owners branding move shop digital

La Fenestra te acerca a un estilo diferente: no sólo de vestir, sino también de comprar. Un estilo propio que, sin embargo, compartes con una comunidad de creadores y personas que disfrutan de la moda de la misma forma que tú. Un lugar con todo lo bueno de la presencia online, y lo más valioso de la venta física. Abrimos una ventana a nuevas propuestas de estilo contemporary para descubrir, para vivir nuevas aventuras, para hacer y rehacer, para compartir y disfrutar de una manera propia de ser: la tuya.

indepth fashion fenestra lifestyle shop 1 la digital online branding move claim

Creamos para la Fenestra un estilo diferente, único y personal, como su esencia. La tipografía, la gama cromática, las texturas, las imágenes… todo está pensado para reflejar la esencia de una marca con estilo, que cuida los detalles para ofrecer una experiencia diferente.

La Fenestra se lanza en breve al mundo, pero previamente hemos trabajado en unos materiales que explican cómo es esa experiencia, cómo funciona y por qué es realmente única. En breve estará online la e-shop y los primeros showrooms de la marca.