Un eje principal: somos expertos
La propuesta de valor de ONA es absolutamente diferencial en el sector, nadie tiene tanto expertise como ONA en un mundo como el de la electroerosión. Más de 60 años de innovación e implantación tecnológica en el desarrollo de tecnologías de electroerosión. Más de 14.000 máquinas instaladas. Más de 60 países de los 5 continentes con máquinas ONA… Insights lo suficientemente concluyentes como para poder afirmar que la piedra angular de ONA, lo que da sentido a todo lo que hacen es la electroerosión. Mantienen un firme compromiso con esta tecnología que les ha permitido ser lideres en máquinas grandes y especiales de electroerosión y referentes en su sector ayer, hoy y mañana.
Por todo esto, hoy pueden decir con seguridad, humildad y convencimiento: We are EDM. Utilizar esta expresión como promesa de marca les compromete a tener una forma de ser concreta, a adoptar un comportamiento de liderazgo y a seguir siendo referentes en I+D+i. No sólo es un claim de marca, es un posicionamiento estratégico para competir mejor, para seguir siendo líderes en electroerosión.