Scroll up!

Salto

Inspiración, dedicación y pasión Salto.

Una revolución mundial en el control de accesos.

Desde sus inicios en 2001, SALTO fue creada con un único objetivo: idear un sistema de control de accesos que fuera fácil de usar y extremadamente eficiente, ofreciendo a los usuarios la posibilidad de poder controlar todas sus necesidades de acceso y asegurar todas las puertas, sin dificultades añadidas, ni un coste elevado. Un reto mayúsculo si se tiene en cuenta la dimensión global que ha ido adquiriendo la marca, siendo a día de hoy un competidor mundial en su sector. A ese reto tecnológico y comercial se le añade el de gestionar una marca presenté en infinidad de países por medio de canales de distribución propios y ajenos. 

Una marca, una personalidad, en todo el mundo.

-move ha trabajado con SALTO durante los últimos años alineando su propuesta de valor con su estilo visual y el uso que de éste hacen tanto el departamento de marketing como cualquiera de sus distribuidores a nivel mundial. Un trabajo donde primero se han redefinido los rasgos identitarios de la marca; cromatismos, tipografías, estilo fotográfico y 3D, visual keys… Para luego aplicar todo este nuevo sistema gráfico en todos y cada uno de los elementos principales de comunicación de SALTO. Un proyecto realizado en constante cocreación con el equipo de marketing de SALTO, donde Move ha creado las directrices principales para que las aplicaciones finales se puedan ejecutar en cualquier lugar del mundo sin depender exclusivamente de la sede central de SALTO. 

de branding engineering salto accesos subbrands 02 control print paneles technology animacion move 1

No sólo una guía gráfica de marca, una ayuda real al distribuidor.

La guía de marca que se está desarrollando está planteada desde la empatía hacia los distribuidores, desde entender que ellos son los que van a hacer un uso real de la marca y que es fundamental que comprendan e interioricen cada rasgo de ella. Una guía para que se mejore el uso que se está haciendo de la marca, una marca presente en los 5 continentes donde la personalización local en producto es fundamental pero no así la personalización en el discurso de la marca. La marca es única e indivisible. Por eso los rasgos identitarios además de estar claros deben de ser fáciles de aplicar.

  • salto technology 001 engineering de animacion book control brand branding accesos move subbrands print
  • accesos 002 subbrands control salto technology animacion branding de print brand book move engineering
  • animacion accesos move control book brand de engineering print subbrands 003 branding technology salto
  • control salto subbrands brand book technology de animacion 004 print move branding accesos engineering
  • de 005 salto move technology brand accesos animacion print engineering control subbrands book branding
  • technology book print move 006 de subbrands accesos engineering control brand branding salto animacion

La arquitectura de marca, el pilar sobre el que se sustenta todo.

SALTO ha ido creciendo como empresa y también como marca, nuevas necesidades y nuevos ámbitos de actuación han hecho que hayan aparecido submarcas para productos, servicios, tipologías de clientes… Todo este universo de marcas asociadas a la marca madre SALTO tienen que tener un orden, una jerarquía y un significado para poder ser gestionadas eficientemente y para que transmitan los valores de marca de manera adecuada. Un proyecto que sirve para ordenar pero también para marcar el camino del futuro de la marca SALTO.