Scroll up!

Sinnek

Welcome to the yellow revolution

Si existe un reto para que las empresas de hoy en día puedan ser competitivas y rentables, es el de construir marcas que aporten valor añadido y respondan a las necesidades del mercado de una forma real y efectiva. Las empresas que apuestan por abordar este reto lo hacen escuchando al mercado y trazando estrategias que abordan la marca de una manera integral.

Así trabajamos el proyecto SINNEK: una nueva marca de pintura para carrocería comprometida con la calidad, la eficiencia, la tecnología y el color. SINNEK se presentó el pasado mes de marzo en la feria Motortec, de Madrid, y está suponiendo una verdadera revolución en el mercado del refinish. SINNEK es el resultado del conocimiento y la visión de futuro del equipo de profesionales de la empresa Bernardo Ecenarro S.A., que con esta nueva marca pretende confirmar su liderazgo en el mercado y su apuesta por la innovación.

The color revolution.

Comenzamos a crear esta marca desde el inicio, recogiendo las necesidades de un mercado que buscaba una solución efectiva y rentable para el pintado de la carrocería del automóvil. 

move valores branding 1 sinnek

Convertimos el conocimiento en claves estratégicas que nos permitieron asentar las bases de la marca de una manera sólida y coherente y sobre unas premisas claras que guiaron toda la estrategia y el estilo de la marca: innovación, tecnología, eficacia y rentabilidad. 

packs gif sinnek
move branding bodegon pack sinnek

Estas premisas fueron la clave en todo el desarrollo de la marca: desde su naming, un nombre sonoro, internacional y que sugiere tecnología e innovación; pasando por la creación de una identidad de marca y un sistema gráfico que apuesta al 100% por la funcionalidad práctica y visual y que aplicamos después a todas las piezas.

SINNEK ha entendido las necesidades de sus clientes y ha apostado también por herramientas adhoc como servicios adicionales, a los que también hemos dotado de una imagen atractiva y coherente, en línea con la identidad de la marca.

The future is yellow. 

Y como la experiencia del cliente es clave a la hora de lanzar una marca del nivel de SINNEK, en –move nos ocupamos del lanzamiento de la marca en todos los soportes que la acercaban a su público. El lanzamiento de la marca se centralizó en un hito: la feria Motortec 2017. En ella se presentaba la marca en primicia a distribuidores y clientes y para ello trabajamos alrededor de un concepto claro: el futuro, un futuro en el que SINNEK es protagonista.