Info
cabeceradanobat 1

Danobat

Danobat es un referente de cooperativa industrial vasca dentro de la máquina herramienta. Forma parte de Danobatgroup y pertenece a la Corporación Mondragon, uno de los grupos empresariales más importantes de Europa.

Sus datos hablan por si mismos; más de 135 millones de euros de facturación, más de 500 personas, 90% del negocio dirigido a la exportación, plantas de fabricación propias en España, Alemania y Reino Unido, centros de excelencia,  centros de ventas y servicios en los 5 continentes…

sliderdanobat_marca
sliderdanobat_marca2
sliderdanobat_marca3
sliderdanobat_marca4

En un mundo absolutamente globalizado, la marca es un activo cada vez más importante para competir. Así lo entendió Danobat y así comenzó nuestra relación con ellos, ayudándoles a construir una marca a la altura de sus negocios para que en un futuro la marca Danobat pueda ser un referente mundial en el sector.

El proyecto se ha centrado en tres ejes de acción:

01 - Construir una estrategia de marca

Capaz de sostener, proyectar y comunicar el posicionamiento en producto y servicio de Danobat (especialistas en soluciones innovadoras, personalizadas y únicas para sus clientes).

gotachallenge
strategia 1
danobat_estrategia_proceso
strategi3 danobat
strategi2
danobat poster valores 1
danobatbrandbook_01
danobatbrandbook_02
danobatbrandbook_03
danobatbrandbook_05
danobatbrandbook_06
danobatbrandbook_07
danobatbrandbook_08
danobatbrandbook_09

02 - Desarrollar todo un mundo conceptual, comercial y estético de marca.

En coherencia a las decisiones estratégicas tomadas. Primero hacia dentro (cultura de marca y desarrollo interno de nuevos conceptos de marca) y después hacia fuera, para transmitir el nuevo Danobat a todos sus públicos. Un nuevo estilo y tono de comunicación de marca para transmitir lo que hace diferente y relevante a la marca Danobat.

03_ret marca danobat construccion
color_danobat_1 1
poster mockup 01
papeleria_danobat
danobat totebag
catalogo 01 danobat 1
danobat 1 catalogo 02
danobat catalogo 03
catalogo danobat 04 1
book prestige slider danobat
danobat slider prestige book2
danobat slider book3 prestige
danobat slider prestige book4
prestige slider book5 danobat
danobat prestige book6 slider
book7 slider prestige danobat
slider danobat prestige book8
slider book9 danobat prestige
prestige slider danobat book10
sliderbook_guiaanunicos
sliderbook_guiaanunicos_02
danobat brandsite
danobat brandsite2

03 - Puesta en marcha

Un plan de acción de activación de la estrategia de marca en los cuatro ejes de actuación principales: entornos (fábricas, centros de excelencia y oficinas), comunicación (catálogos, publicidad, ferias), producto/servicio (experiencia del cliente), cultura (interiorización y alineación de toda la organización). 

Un proyecto a medio y largo plazo para acompañar a la marca en todas las acciones, eventos, actividades y/o soportes que necesite para proyectar constantemente, y en cualquiera de ellas, lo que la hace diferente, única, auténtica, relevante y más competitiva.

estrategia digital danobat
digital_wireframing_danobat 1
1 danobat_web_digital_02
danobat_web_digital_02 4
 danobat dgunea 00 space
 danobat dgunea 01 space
02 space dgunea danobat
 03 space danobat dgunea
danobat dgunea  04 space
dgunea danobat  05 space
danobat 06 dgunea  space
danobat  space dgunea 07
space danobat 08b  dgunea
space dgunea 09 danobat