Info
1 cabeceradanobat

Danobat

Danobat es un referente de cooperativa industrial vasca dentro de la máquina herramienta. Forma parte de Danobatgroup y pertenece a la Corporación Mondragon, uno de los grupos empresariales más importantes de Europa.

Sus datos hablan por si mismos; más de 135 millones de euros de facturación, más de 500 personas, 90% del negocio dirigido a la exportación, plantas de fabricación propias en España, Alemania y Reino Unido, centros de excelencia,  centros de ventas y servicios en los 5 continentes…

sliderdanobat_marca
sliderdanobat_marca2
sliderdanobat_marca3
sliderdanobat_marca4

En un mundo absolutamente globalizado, la marca es un activo cada vez más importante para competir. Así lo entendió Danobat y así comenzó nuestra relación con ellos, ayudándoles a construir una marca a la altura de sus negocios para que en un futuro la marca Danobat pueda ser un referente mundial en el sector.

El proyecto se ha centrado en tres ejes de acción:

01 - Construir una estrategia de marca

Capaz de sostener, proyectar y comunicar el posicionamiento en producto y servicio de Danobat (especialistas en soluciones innovadoras, personalizadas y únicas para sus clientes).

gotachallenge
strategia 1
danobat_estrategia_proceso
strategi3 danobat
strategi2
poster danobat valores 1
danobatbrandbook_01
danobatbrandbook_02
danobatbrandbook_03
danobatbrandbook_05
danobatbrandbook_06
danobatbrandbook_07
danobatbrandbook_08
danobatbrandbook_09

02 - Desarrollar todo un mundo conceptual, comercial y estético de marca.

En coherencia a las decisiones estratégicas tomadas. Primero hacia dentro (cultura de marca y desarrollo interno de nuevos conceptos de marca) y después hacia fuera, para transmitir el nuevo Danobat a todos sus públicos. Un nuevo estilo y tono de comunicación de marca para transmitir lo que hace diferente y relevante a la marca Danobat.

marca 03_ret construccion danobat
color_danobat_1 1
mockup 01 poster
papeleria_danobat
danobat totebag
catalogo danobat 01 1
catalogo 02 1 danobat
catalogo 03 danobat
04 1 catalogo danobat
slider book danobat prestige
book2 prestige danobat slider
slider prestige danobat book3
slider danobat prestige book4
slider danobat prestige book5
danobat slider prestige book6
slider prestige book7 danobat
slider book8 danobat prestige
prestige danobat book9 slider
slider prestige danobat book10
sliderbook_guiaanunicos
sliderbook_guiaanunicos_02
danobat brandsite
brandsite2 danobat

03 - Puesta en marcha

Un plan de acción de activación de la estrategia de marca en los cuatro ejes de actuación principales: entornos (fábricas, centros de excelencia y oficinas), comunicación (catálogos, publicidad, ferias), producto/servicio (experiencia del cliente), cultura (interiorización y alineación de toda la organización). 

Un proyecto a medio y largo plazo para acompañar a la marca en todas las acciones, eventos, actividades y/o soportes que necesite para proyectar constantemente, y en cualquiera de ellas, lo que la hace diferente, única, auténtica, relevante y más competitiva.

danobat digital estrategia
1 digital_wireframing_danobat
1 danobat_web_digital_02
danobat_web_digital_02 4
dgunea danobat 00 space
space  danobat dgunea 01
dgunea danobat 02 space
 danobat space 03 dgunea
space 04  danobat dgunea
 danobat 05 dgunea space
06  dgunea space danobat
space dgunea  danobat 07
08b danobat space dgunea
09  space danobat dgunea