Info

Naiz Homes

¿Qué hay más allá del deseo de vivir de otra forma? ¿Qué impulsa la ambición por alcanzar lo excepcional y alejarse del conformismo, de lo estático? Con estas premisas comenzó nuestro proyecto para Naiz Homes: una promotora y constructora de viviendas que buscaba superar lo funcional y adentrarse en lo aspiracional. Creamos una marca con carácter, capaz de atraer a quienes aspiran a lo extraordinario. Una marca para los que no se conforman con vivir: quieren vivir más allá.

El pilar que sustenta la marca

 

Esta propuesta de valor es mucho más que una declaración de intenciones; es la esencia misma de la marca, un reflejo de su visión. Una propuesta que conecta con la esencia de la marca, que transmite su misión de transformar el sector de urbanismo residencial para mejorar el estilo de vida de sus clientes y liderar un nuevo estilo de vivienda. Una propuesta de valor cuyo fin es convertir el hogar en un espacio privilegiado.

vector_3

La esencia en un claim

 

 

El claim "Beyond living" sintetiza la visión de la marca. Es una actitud, una forma de entender el hogar, la vida y la ambición personal.

Naiz Homes se dirige a quienes no se conforman con lo esperado. A quienes entienden su hogar como una extensión de su estilo de vida y de sus decisiones. Personas con la ambición de experimentar lo supremo y escapar de lo estático y el conformismo. Para quienes mantienen una actitud activa y decidida ante el deseo de acceder a lo mejor.

Una marca versátil en su forma

Creamos una marca versátil en su forma, preparada para crecer y adaptarse con agilidad bajo una identidad sólida y con capacidad para comunicar. Trabajamos junto a Naiz Homes en el desarrollo de sus futuras promociones, manteniendo siempre la marca como eje central y protagonista. Desde ese centro, creamos un sistema visual y verbal capaz de dotar a cada promoción de una identidad propia, sin perder la esencia común. Un nombre y un color que lo sitúan en un lugar específico, le otorgan personalidad y lo conectan con su entorno. 

 

La activación como parte esencial

 

 

A lo largo de todo este proceso, acompañamos a Naiz Homes desde las primeras fases de ideación y conceptualización hasta la ejecución de activaciones, trabajando de manera integral en cada etapa. Esto incluye la creación de contenido, el diseño visual y la producción de materiales, con un enfoque siempre alineado a los valores y la visión de la marca. Además, proporcionamos un apoyo estratégico y consultoría continua, asegurándonos de que cada acción refuerce la identidad global de Naiz Homes y contribuya a una presencia de marca sólida y coherente.

dfbadsfbasfb
phone_121212

Cada elemento visual está cuidadosamente desarrollado para reforzar el imaginario de la marca, asegurando que se mantenga firme y consistente en cualquier espacio, ya sea físico o virtual.Desde el diseño de materiales impresos hasta la creación de contenido digital, buscamos fortalecer la conexión emocional con el público y hacer que la marca se sienta auténtica en cada entorno. 

 

 

 

 

 

 

adsfbadfghadfh
poster_mockup

Nuestro enfoque se basa en dar vida a la marca de manera integral, tanto en el entorno digital como en las activaciones tradicionales, creando una presencia coherente y poderosa en todos los puntos de contacto. 

 

 

 

 

 

 

 

vol4 landscape a4 mockup magazine

 

Naiz Homes nace para liderar la transformación del sector del urbanismo residencial, apostando por un nuevo estilo. Mediante una gestión de proyectos diseñada para cada cliente y una operativa innovadora y sostenible que se anticipa y ofrece soluciones diferentes. Una manera de hacer las cosas experta. Honesta. Cercana. Especial. Porque Naiz Homes es un proyecto vital, una decisión inteligente. La de aquellos que buscan VIVIR más allá.

 

billboard_mockup222