Info
1 cabeceradanobat

Danobat

Danobat es un referente de cooperativa industrial vasca dentro de la máquina herramienta. Forma parte de Danobatgroup y pertenece a la Corporación Mondragon, uno de los grupos empresariales más importantes de Europa.

Sus datos hablan por si mismos; más de 135 millones de euros de facturación, más de 500 personas, 90% del negocio dirigido a la exportación, plantas de fabricación propias en España, Alemania y Reino Unido, centros de excelencia,  centros de ventas y servicios en los 5 continentes…

sliderdanobat_marca
sliderdanobat_marca2
sliderdanobat_marca3
sliderdanobat_marca4

En un mundo absolutamente globalizado, la marca es un activo cada vez más importante para competir. Así lo entendió Danobat y así comenzó nuestra relación con ellos, ayudándoles a construir una marca a la altura de sus negocios para que en un futuro la marca Danobat pueda ser un referente mundial en el sector.

El proyecto se ha centrado en tres ejes de acción:

01 - Construir una estrategia de marca

Capaz de sostener, proyectar y comunicar el posicionamiento en producto y servicio de Danobat (especialistas en soluciones innovadoras, personalizadas y únicas para sus clientes).

gotachallenge
1 strategia
danobat_estrategia_proceso
strategi3 danobat
strategi2
poster valores danobat 1
danobatbrandbook_01
danobatbrandbook_02
danobatbrandbook_03
danobatbrandbook_05
danobatbrandbook_06
danobatbrandbook_07
danobatbrandbook_08
danobatbrandbook_09

02 - Desarrollar todo un mundo conceptual, comercial y estético de marca.

En coherencia a las decisiones estratégicas tomadas. Primero hacia dentro (cultura de marca y desarrollo interno de nuevos conceptos de marca) y después hacia fuera, para transmitir el nuevo Danobat a todos sus públicos. Un nuevo estilo y tono de comunicación de marca para transmitir lo que hace diferente y relevante a la marca Danobat.

marca construccion danobat 03_ret
color_danobat_1 1
mockup 01 poster
papeleria_danobat
totebag danobat
catalogo 1 01 danobat
danobat catalogo 1 02
danobat catalogo 03
danobat 1 04 catalogo
prestige slider danobat book
prestige slider book2 danobat
book3 slider danobat prestige
slider danobat prestige book4
danobat slider prestige book5
danobat book6 prestige slider
slider book7 prestige danobat
slider prestige book8 danobat
danobat prestige slider book9
book10 prestige danobat slider
sliderbook_guiaanunicos
sliderbook_guiaanunicos_02
danobat brandsite
brandsite2 danobat

03 - Puesta en marcha

Un plan de acción de activación de la estrategia de marca en los cuatro ejes de actuación principales: entornos (fábricas, centros de excelencia y oficinas), comunicación (catálogos, publicidad, ferias), producto/servicio (experiencia del cliente), cultura (interiorización y alineación de toda la organización). 

Un proyecto a medio y largo plazo para acompañar a la marca en todas las acciones, eventos, actividades y/o soportes que necesite para proyectar constantemente, y en cualquiera de ellas, lo que la hace diferente, única, auténtica, relevante y más competitiva.

estrategia digital danobat
digital_wireframing_danobat 1
danobat_web_digital_02 1
4 danobat_web_digital_02
danobat dgunea 00  space
01 space danobat  dgunea
space  02 dgunea danobat
space danobat 03 dgunea
space 04  danobat dgunea
danobat dgunea  space 05
dgunea  06 danobat space
 07 dgunea space danobat
 dgunea 08b danobat space
09 danobat space dgunea