Info
1 cabeceradanobat

Danobat

Danobat es un referente de cooperativa industrial vasca dentro de la máquina herramienta. Forma parte de Danobatgroup y pertenece a la Corporación Mondragon, uno de los grupos empresariales más importantes de Europa.

Sus datos hablan por si mismos; más de 135 millones de euros de facturación, más de 500 personas, 90% del negocio dirigido a la exportación, plantas de fabricación propias en España, Alemania y Reino Unido, centros de excelencia,  centros de ventas y servicios en los 5 continentes…

sliderdanobat_marca
sliderdanobat_marca2
sliderdanobat_marca3
sliderdanobat_marca4

En un mundo absolutamente globalizado, la marca es un activo cada vez más importante para competir. Así lo entendió Danobat y así comenzó nuestra relación con ellos, ayudándoles a construir una marca a la altura de sus negocios para que en un futuro la marca Danobat pueda ser un referente mundial en el sector.

El proyecto se ha centrado en tres ejes de acción:

01 - Construir una estrategia de marca

Capaz de sostener, proyectar y comunicar el posicionamiento en producto y servicio de Danobat (especialistas en soluciones innovadoras, personalizadas y únicas para sus clientes).

gotachallenge
strategia 1
danobat_estrategia_proceso
danobat strategi3
strategi2
valores 1 poster danobat
danobatbrandbook_01
danobatbrandbook_02
danobatbrandbook_03
danobatbrandbook_05
danobatbrandbook_06
danobatbrandbook_07
danobatbrandbook_08
danobatbrandbook_09

02 - Desarrollar todo un mundo conceptual, comercial y estético de marca.

En coherencia a las decisiones estratégicas tomadas. Primero hacia dentro (cultura de marca y desarrollo interno de nuevos conceptos de marca) y después hacia fuera, para transmitir el nuevo Danobat a todos sus públicos. Un nuevo estilo y tono de comunicación de marca para transmitir lo que hace diferente y relevante a la marca Danobat.

marca construccion 03_ret danobat
color_danobat_1 1
poster mockup 01
papeleria_danobat
totebag danobat
01 1 catalogo danobat
02 1 danobat catalogo
catalogo 03 danobat
1 catalogo danobat 04
danobat slider prestige book
book2 danobat prestige slider
prestige slider book3 danobat
prestige slider book4 danobat
prestige danobat slider book5
danobat prestige slider book6
book7 slider prestige danobat
danobat prestige slider book8
slider danobat book9 prestige
danobat book10 slider prestige
sliderbook_guiaanunicos
sliderbook_guiaanunicos_02
brandsite danobat
danobat brandsite2

03 - Puesta en marcha

Un plan de acción de activación de la estrategia de marca en los cuatro ejes de actuación principales: entornos (fábricas, centros de excelencia y oficinas), comunicación (catálogos, publicidad, ferias), producto/servicio (experiencia del cliente), cultura (interiorización y alineación de toda la organización). 

Un proyecto a medio y largo plazo para acompañar a la marca en todas las acciones, eventos, actividades y/o soportes que necesite para proyectar constantemente, y en cualquiera de ellas, lo que la hace diferente, única, auténtica, relevante y más competitiva.

estrategia danobat digital
digital_wireframing_danobat 1
danobat_web_digital_02 1
danobat_web_digital_02 4
 space danobat 00 dgunea
space dgunea 01  danobat
02 space danobat  dgunea
danobat dgunea space 03
space dgunea 04  danobat
05 danobat space  dgunea
06 danobat  dgunea space
space dgunea danobat  07
danobat space dgunea  08b
dgunea space 09  danobat