Scroll up!

Boga

Vuela más, vuela mejor. 

Nuestro primer proyecto de Move Adventures no podía ser más estimulante a la vez que retador, ser parte de la creación de una marca que quiere cambiar totalmente la manera de volar desde San Sebastián. Una nueva compañía aérea de tarifa plana en vuelos desde San Sebastián a Madrid o Barcelona, que revoluciona la forma de volar.

Compartir está cambiando el mundo. Vivimos en un momento en el que colaborar significa sumar a la economía de producción una economía de consumo responsable y, con ello, hacer posible que personas que tengan las mismas necesidades puedan unirse para satisfacerlas de una manera más eficiente, más ética, innovadora y de futuro.

boga design narrative app digital logo branding move 01 airline

Bienvenidos a Boga.

Boga es una nueva forma de volar: compartir vuelos, experiencias, conexiones y necesidades. Compartir y formar parte de algo más grande que nos facilite la vida, nos la haga más sencilla, más cómoda y, con ello, nos abra un mundo de posibilidades distintas y ventajosas cada vez. 

Remar, surcar las nubes y volar... libres. Bogar es moverse como nunca antes lo habías hecho, y llegar. Y ya se sabe que uno, nunca boga solo...  Boga es tener reservado siempre un hueco en el cielo para ocuparlo cuando quieras. Es tener tarifa plana de vuelos al mes y embarcar sin esperas, saber con quién vuelas y, cuando termines... volver a volar.

Por eso, la idea de Boga nunca fue la de ser una aerolínea más, sino la de lanzar una compañía que uniera a personas que necesiten volar mucho a Madrid o Barcelona y, aún más, que necesiten hacerlo desde San Sebastián. 

  • airline 01 boga presentacion digital branding dossier move design app

Vuela más, vuela mejor.

Y no sólo eso, sino que también puedan hacerlo por una Tarifa Plana que les permita volar todo lo que quieran al mes. Un proyecto que convierte a pasajeros en Business Flyers, pasando a formar parte de una comunidad que conecta a unos con otros y genera lazos de confianza entre ellos, relaciones interesantes y ventajas comunes alrededor de unas mismas necesidades resueltas. Eso es vivir hoy: compartir, conectar, organizar y buscar la eficiencia. Eso es, exactamente, volar al futuro. Eso es, precisamente, Boga. Vuela más, vuela mejor.

visita design move boga airline 01 branding tarjeta
design app airline move anim narrative 01 branding digital web boga

No es una aerolínea, es una comunidad de Flyers

Ser parte de Boga supone integrarse en una comunidad de Flyers que buscan volar desde San Sebastián a Madrid y Barcelona de una manera sencilla, cómoda e inteligente. Una comunidad que hace posible que personas con unas mismas necesidades puedan unirse y resolverlas de una manera más eficiente, más ética, innovadora y de futuro. Una premisa básica de la marca es ayudar en todo lo posible a que sus Flyers optimicen su tiempo y lo conviertan en tiempo de calidad. Para ello se ha tenido en cuenta todo la experiencia de usuario antes, durante y después del vuelo, optimizando por medio de la tecnología el tiempo que un Flyer dedica a contratar, anular y gestionar sus vuelos o sus servicios Boga. Una marca nativa digital para una nueva forma de volar en un mundo digital. La imagen de marca está unida totalmente a la tecnología, y sus colores corporativos juegan y mutan con los del clima en las diferentes ciudades destino.

narrative digital app app design 01 airline move boga branding anim
branding design app airline boga app narrative move anim 02 digital

Un proyecto en fase de despegue.

Una revolución en la forma de volar que, atendiendo al interés mostrado por los futuros Business Flyers, y las plazas limitadas para convertirse en socio, despegará antes de lo previsto con su primera ruta San Sebastián-Madrid (prevista para el 2017).

Para cualquier información añadida sobre este proyecto podéis ir directamente a la web flyboga.com o remitir un email a info@boga.com.