Scroll up!

Idoki

Extraer la esencia de la naturaleza.

IDOKI, SCF TECHNOLOGIES, es un laboratorio científico de vanguardia que basa su trabajo en la investigación y desarrollo de productos a partir de la tecnología de Fluídos Supercríticos, una tecnología punta, 100% limpia y sostenible, que extrae la esencia de las materias primas de forma pura y eficaz. A partir de esta tecnología, IDOKI desarrolla y comercializa productos de higiene, cosméticos y complementos alimenticios de acción comprobada. Investigación y naturaleza al servicio de la salud.

cosmetics move design narrative branding 01 1 idoki packaging

En estado puro.

Desde la “deconstrucción estratégica” hasta la idea fuerza a la que llegamos en -move, el estado puro nos ha guiado a la hora de construir la personalidad y la identidad de IDOKI. Su forma de ser, su apariencia, sus colores, sus mensajes, su diferencia… Cambiamos de nombre para volver a los orígenes, al nombre que bautizó a la empresa: IDOKI, que en euskera significa extraer, sacar la esencia. Y eso hicimos.

cosmetics design narrative 03 move branding thinking idoki

Convertimos la pureza en la esencia de marca. En estado puro, una idea fuerza que se convirtió en el claim y en la razón de ser de IDOKI. El equilibrio, la pureza, la salud eficaz, la calidad, la tecnología limpia y sostenible, en valores y ejes tractores de su identidad y su comunicación.

idoki narrative design branding 01 cosmetics thinking move
thinking branding narrative 02 move cosmetics design idoki
move idoki cosmetics narrative branding design packaging 02
03 design cosmetics move packaging branding idoki narrative