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Glucovibes

Somos cada vez más conscientes del impacto positivo que una vida saludable tiene en nuestro día a día, en la mejora de nuestro rendimiento y en la consecución de nuestras metas. En GlucoVibes queremos ofrecer la posibilidad de tomar conciencia de forma activa y responsable de esta realidad, para instaurar unos hábitos saludables medianteherramientas que nos ayuden a conocernos y entendernos mejor. Porque una vida saludable es el mejor legado.

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Una marca con propósito.

Partíamos de unas creencias sólidas y un propósito claro que el equipo fundador de este proyecto tenía claro: impulsar la transformación hacia una sociedad saludable, consciente y feliz, poniendo la inteligencia tecnológica al servicio del bienestar de las personas.

El reto era poder traducir esta base un una identidad de marca que lograra unos objetivos ambiciosos pero igualmente motivadores: acercar la salud por medio de la tecnología a las personas, crear una comunidad poderosa, unida por la motivación de un reto común: alcanzar una vida saludable.

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victor o unsplash zkqboezqi

Glucovibes

Las claves para expresar esta idea se anclaban en unos valores de personalidad claros: necesitábamos ser vibrantes, magnéticos, auténticos, inteligentes, profesionales, sinceros… Aquí solo cabía una cosa: disfrutar. Solo queríamos vibraciones… de las buenas. 

De aquí surgió la inspiración para el naming del proyecto: Glucovibes. Un nombre que recoge el enfoque en torno a la glucosa como elemento diferencial e innovador. Y la energía, en forma de tecnología y buenas vibras. El jugador madridista Dani Carvajal, el ex-realista Xabi Prieto o Pablo Benegas, componente de La Oreja de Van Gogh, son algunos de los componentes de esta comunidad de Vibers que han apostado por dar un paso al frente para alcanzar su mejor versión.

Una identidad vibrante

Con todos estos ingredientes, inspirados en la forma hexagonal de la molécula de la glucosa que se convierte en un símbolo, y con un color "naranja vibes", creamos una identidad luminosa, energética y dinámica. Una identidad que se plasma en todas las herraminetas de comunicación de la marca y que potencia la profesionalidad del proyecto, pero también la motivación que se persigue para lograr los retos que una vida saludable nos proporciona.

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The film: un día con Glucovibes.

Un proyecto tan apasionante tenía el reto de saber contarla bien, de transmitir todo su potencial. GlucoVibes es muchas cosas: es ciencia, tecnología y expertos en medicina deportiva, salud y nutrición, dispuestos a ayudarnos a entender el impacto de la nutrición en nuestra salud y la importancia de controlar la glucosa, porque ella es nuestra principal fuente de energía. En este vídeo, en el que participaron algunos de los Vibers que se han unido al proyecto, quisimos enseñar cómo es un día con Glucovibes para mostrar cómo funciona, cómo se vive.

 

Glucovibes

La salud es una actitud. Y quisimos asentar la personalidad de la marca en una serie de valores que conforman la cultura de marca y en un mensaje que reflejara las claves del proyecto: la apuesta por aprender, pero sobre todo, el reto de disfrutar. La personalidad de la marca refleja una combinación perfecta entre la tecnología más innovadora y la empatía científica de los profesionales médicos que están detrás de Glucovibes. Y nuestro mensaje es claro: conócete, mejora, disfruta. Descubre cómo funciona tu cuerpo, conecta con él y optimiza tu interior a través de una motorización continuada. Y sobre todo... disfruta!

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