Info
01_hongo_cabecera
Hongo

Hongo es el prototipo de marca hecha a sí misma. Con más de 35 años de trayectoria en el mundo de la moda, tiene su origen en una familia, en un oficio, en una pasión. La devoción incondicional por un proyecto, por las cosas bien hechas, por lo que importa ahora pero siempre perdura.

Hongo demuestra cada día que es un proyecto de vida: crear, cómo vender, confeccionar las prendas o gestionar la empresa, es cuestión de esfuerzo y pasión. Una historia llena de elementos valiosos que era el momento de contar, y de expresar a través de una marca renovada.

02_hongo_thumbmails_a
02_hongo_thumbmails_b
02_hongo_thumbmails_c
02_hongo_thumbmails_d
Transformarse para permanecer

El proyecto de rebranding para Hongo se plantea como un viaje de transformación de la marca hacia la expresión de lo que realmente es. Para guiarnos en ese recorrido, quisimos desarrollar una herramienta ad hoc que, al poner en acción los valores de la marca, nos permitiera chequear de manera continua el equilibrio de estos valores en la imagen y discurso de Hongo.

03_hongo_triangulo_ok
05_hongo_workshop_thumbmails_a
05_hongo_workshop_thumbmails_b
05_hongo_workshop_thumbmails_c
05_hongo_workshop_thumbmails_d

El proyecto tiene una de sus expresiones en la representación formal de Hongo a través de un nuevo logotipo, elaborado desde la serenidad, la simetría y las líneas puras. El nuevo logotipo para Hongo se apoya en la economía de recursos para dar con lo fundamental y acercar de nuevo la marca a su propio universo.

hongologo_color
1 04_hongo_identidad_a
04_hongo_identidad_b
UNCONDITIONAL

Tres valores. Recuperar y ensalzar aquellas cosas que les hacen auténticos, que les atan a la tierra, y que les otorgan personalidad.

Una actitud. Reinterpretar esa esencia en un viaje transformador que lleva a Hongo hasta su realidad: una marca de moda inspiradora, contemporánea, fiel y auténtica, para mujeres reales.

Unconditional tiene significados diferentes y relevantes para cada uno de los stakeholders de la marca. Y expresamos esos significados en un relato inspirador y un discurso de marca sólido.

06_hongo_triangulo_unconditional
06_hongo_triangulo_unconditional_relato
07_hongo_imginspira_thumbmails_a
07_hongo_imginspira_thumbmails_b
07_hongo_imginspira_thumbmails_c
07_hongo_imginspira_thumbmails_d
08_hongo_unconditional_animado
08_hongo_piezasinspira_a
09_hongo_piezas_a
09_hongo_piezas_b
09_hongo_piezas_c
09_hongo_piezas_d
09_hongo_piezas_e
09_hongo_piezas_f
09_hongo_piezas_g
09_hongo_piezas_h
09_hongo_piezas_i
09_hongo_piezas_j
09_hongo_piezas_k
09_hongo_piezas_l