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Mormedi

Del diseño industrial a la experiencia de usuario.

Del diseño industrial al centro de los negocios.

Mormedi es una consultora de diseño estratégico que está especializada en la innovación de la experiencia de usuario en las áreas de diseño de servicios, producto y digital, liderada por Jaime Moreno, Premio Nacional de Diseño. Han trabajado para clientes dentro y fuera de España y que operan en diferentes sectores como Airbus, Telefónica, Philip Morris, Renfe, Repsol... 

Tal y como está ocurriendo en el sector a nivel mundial, viniendo de un mundo más ligado al diseño de producto, el mercado les está pidiendo ampliar su metodología y área de actuación para aportar valor de negocio. Su objetivo principal es el customer centricity, es decir, alinear la conceptualización, desarrollo y comercialización de los productos y servicios de una marca con las necesidades y deseos de los clientes.

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Descubriendo cómo contarse.

Mormedi acude a nosotros y nos plantea un reto: presentar a los clientes actuales y potenciales de Mormedi todo su valor, procesos de trabajo, capacidades y resultados mediante un sitio web. 

Para ello, empezamos desde el principio, viendo cuáles eran los valores diferenciales de la marca, haciendo un análisis de competencia y de sus clientes para construir un sitio web que tuviera un nuevo discurso y le diera sentido al Mormedi del siglo XXI. También construimos el discurso de la marca Mormedi construyendo paralelismos con otros sectores y descubriendo valores que no están necesariamente desarrollados en las marcas de consultoría, pero forman parte de su esencia.

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Connecting the dots.

Llegados a este punto todo tenía sentido. Desde los mensajes y el discurso de la marca, hasta cómo presentaba sus case studies, cómo hablaba de su equipo o de los temas que le inspiran y que forman parte de su día a día. Organizamos la web en una estructura muy sencilla, pensada en los polos de interés de sus clientes y las fortalezas de la marca Mormedi. Su web está dividida en 4 secciones troncales, cuyos nombres construyen otra frase que cuenta al usuario dónde está posicionada la marca: trabajando hoy construyendo el futuro.

Toda la estrategia de diseño de información y discurso está sustentada por una construcción interna de la plataforma también pensada para el SEO, sacando a flote los términos con los que la marca se relaciona y debe ser encontrada.

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La corta andadura de la web ha impactado positivamente en la imagen que los clientes actuales y potenciales tienen de la marca Mormedi, y su feedback está siendo clave para seguir mejorando. El tiempo de respuesta del sitio web, el tiempo de visita media y la presencia en buscadores de la marca ha mejorado significativamente desde el estreno de la nueva plataforma. Seguimos trabajando en la plataforma y estrategia digital de la marca, ya que el estudio de los datos obtenidos en un sitio web siempre nos conecta a nuestra audiencia y plantea nuevos retos.

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