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SKFK

Wear what you are.

Goodbye Skunfunk, hello SKFK.

Skunfunk nació hace 20 años con un claro espíritu viajero y ligado a sus raíces que les permitió valorar cada origen, cada rincón, cada persona y ser conscientes de que tenían un compromiso con la protección. Crecieron hasta convertirse en un referente nacional e internacional en moda slow y sostenible. Una marca de moda ética y estilo urban chic, presente en 38 países. En su evolución, entendieron que había llegado un punto en el que necesitaban cambiar: no querían ser parte del problema que estaban viendo y criticando. Y ahí comienza un cambio vital, movido por la necesidad de evolucionar, para seguir fieles a su esencia. Ahí termina Skunfunk y comienza el nuevo SKFK: moda ética con estilo urbano, estampados creativos y fibras de bajo impacto para mujeres que visten tal como son y como viven.

El nombre Skunfunk daba paso a SKFK. Un nuevo nombre y una nueva etapa con un nuevo logotipo. Evolucionar. Mutar. Recoger toda la esencia del proyecto pero reflejar futuro, cambio. 

 

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Wear what you are

El viaje continúa con las mismas personas, los mismos valores y un mismo espíritu de evolución, traslandando un nuevo mensaje para nuestras audiencias: Wear what you are. Viste como eres, como piensas, como sientes. Fortalece tu identidad, expresa tu esencia y cuida de tu entorno. Un mensaje que habla de la apuesta de SKFK por ser una parte activa del cambio que ellos mismos quieren ver, un alegato a consumir de forma consciente y responsable.

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El nuevo estilo SKFK se aplicó en las principales piezas de comunicación de la marca, tiendas, showroom, packaging, etiquetas, film... Un trabajo de estrategia y diseño coherente y homogéneo, que da luz a una nueva marca. Una marca referente, con 24 tiendas propias, que vende en 38 países y en 600 puntos de venta en todo el mundo. El viaje SKFK continúa y desde el respeto y el amor a nuestros orígenes, la marca sigue trabajando por la defensa de un ideal que se basa en 4 claves: comercio justo, sostenibilidad y bajo impacto, local heart & global mind, y urban style.