Scroll up!

ULMA Handling Systems

A singular style for a singular brand

A singular brand for a singular team

Para que una marca exprese todo su valor, su imagen, su discurso, su relato y su estilo han de estar a la altura. En la esencia de ULMA Handling Systems latían valores, conceptos y claves que no estaba siendo expresado con todo su potencial. Claves críticas como la creatividad, la ingeniería, la elegancia, el gusto por el trabajo bien hecho, la excelencia. Todo un mundo singular que debía ser contado desde otro enfoque mucho más coherente, que iba a permitir a la marca situarse a la altura de su negocio, el de una compañía líder, innvadora, internacional y con mucho futuro. 

Be ULMA, be U.

Nuestros valores configuran nuestro comportamiento. SMART, TRUSTED & GENUINE. Una actitud de marca, para demostrar que, cuando todas las partes funcionan con una coordinación y una precisión matemática, sin errores, sin disonancias, la logística está bien afinada.

ulma_gif_animado_peque

A singular style.

Con el concepto de singular como eje del nuevo mensaje de marca, trazamos un relato que pone en valor la diferencia de la compañía. Y este concepto también impregna de estilo la nueva identidad visual para la marca: una identidad sobria pero atractiva e impactante, que cuida los detalles, la elegancia y el equilibrio.

We handle your success.

Gestionamos el éxito de nuestros clientes. Por eso, el reto de esta marca era expresar nuestra singular visión de la tecnología y nuestra creatividad. Las soluciones de ULMA Handling Systems conectan de forma armoniosa y global todos los aspectos de un proyecto. Y nos conectan con el cliente. Para ello, el concepto de la armonía ha guiado el estilo visual de la marca, el lenguaje y el tono de su identidad. We handle your success es el mensaje con el que ULMA Handling Systems es la promesa que la marca hace a sus clientes y su garantía para el éxito.

A brand for a digital world

La transformación de la marca también ha de conectar con su mundo digital. La tecnología de ULMA Handling Systems, la capacidad de servicio al cliente y una misma respuesta para ello: we do. Hemos creado una plataforma visual para que la marca desarrolle todo su potencial en el mundo digital. User experience y tecnología con una nueva visión para la marca: sofisticación, claridad, atractivo y sobre todo, un posicionamiento como marca realmente único y diferente.