Info
cabecera urbil

Urbil

Cuando no podemos cambiar una situación, nos encontramos ante el desafío de cambiarnos a nosotros mismos. Una tormenta de tendencias globales se han unido para hacer que los centros comerciales tengan que cambiar su oferta y su papel en la sociedad. El cambio de perfil del comprador, ahora mucho más astuto e impaciente, y la mayor accesibilidad al comercio electrónico, impulsa a las tiendas a ofrecer a los clientes una experiencia más completa, más allá de la simple compra.

Urbil lo entendió así y nos pidió ayuda para iniciar una transformación inevitable. Y como no podía ser de otra manera, nosotros fuimos al centro del asunto. 

urbil bn 1 carousel
2 bn urbil carousel
urbil carousel 3 bn
4 carousel urbil bn
urbil 5 carousel bn
6 carousel bn urbil
bn urbil carousel 7

La clave; la estrategia.

Nuestra apuesta para Urbil fue clara: le propusimos centrarse en la experiencia de compra, en profundizar en la idea de transformar el consumo en ocio, en ser más hospitalarios con sus clientes, más atentos a sus necesidades, más empáticos con sus deseos de vivir momentos especiales. 

Pero hacía falta una verbalización de todo eso, un concepto que expresara el nuevo posicionamiento y que guiara, a partir de este momento, todas las iniciativas del centro comercial: 

“MOMENTOS que importan” es el eje de una estrategia en la que el centro comercial se debe reinventar y ofrecer al cliente experiencias y vivencias únicas.

momentos circulo urbil

Mediante este nuevo posicionamiento, Urbil pretende constituirse como una alternativa de ocio y compras donde las personas puedan acudir para hacer planes en familia o por separado, un centro de experiencias que todos puedan compartir y disfrutar.

 

Esta nueva propuesta de valor que da nombre a una nueva forma de vivir y consumir en Urbil, está basada en las personas y en sus necesidades sociales, de ocio y de servicios, de estímulos y entretenimientos, de esparcimiento y tranquilidad.

1 centro urbil experiencias de
foto_momentos_entrada
foto_momentos_informacion
foto_momentos_marquesinas
foto_momentos_totem_kidhype
foto_momentos_totemurbilbox

 

Con “MOMENTOS que importan”, Urbil también anima a sus propios negocios y, sobre todo, a sus clientes a transformar la experiencia del centro; diluyendo los límites entre vendedores y usuarios, entre espacios públicos y privados, entre compras y tiempo libre, creando una nueva relación de Urbil con las nuevas formas de vida y conectando con públicos deseosos de experimentar espacios multifuncionales. 

 

Mediante la campaña de lanzamiento, desarrollada en el propio centro, en prensa escrita, radio y RRSS, se transmite la idea de que la vida no se mide en minutos, sino en momentos. Y, por eso, Urbil promete transformarse en un centro comercial donde esos momentos puedan reproducirse y en el que los usuarios puedan encontrar espacios estimulantes, entretenimientos para disfrutar en familia y experiencias sorprendentes que no olvidarán.

urbil hashtag momentos
momentos urbil insercion
momentos publicaciones urbil

Código fotográfico: momentos que recordar.

Los Momentos que importan merecen ser capturados en la memoria o en una fotografía que recoja el disfrute sencillo y compartido que Urbil proporciona a sus clientes y que se volverá a ver con placer más adelante. Por eso se eligió un código visual inspirado en el universo gráfico de Instagram, con Key Visuals destacados como los cuadrantes en colores corporativos que recuerdan el marco de una foto, el corazón de “me gusta”, e incluso los hashtags como forma de lenguaje. Elementos visuales que ayudan a identificar la comunicación de Urbil y a expresar su nueva identidad, más estimulante, divertida y social.

momentos rrss urbil
momentos urbil lanzamiento corazon rrss
momentos urbil personas

Urbil cumple 18 años

Además de la nueva identidad de Urbil, se generan una serie de piezas en relación al 18 aniversariodel Centro Comercial, todas ellas bajo el paraguas conceptual de “Momentos que Importan” y su nueva estética.

 

Esta celebración es un vehículo más para que Urbil proponga posibilidades a todos y cada uno de sus clientes de buscar, vivir y compartir momentos especiales.

18 comercial aniversario urbil centro
urbil aniversario bolsa
urbil aniversario poster
banderola aniversario urbil
urbil aniversario flyers