El reto.
Muchas marcas sostenibles, muchas formas y herramientas para contar sostenibilidad… En Sellex debíamos encontrar una propia: el correcto equilibrio para entender, ejercer y contar la sostenibilidad en una marca donde el buen diseño es el valor principal, la esencia que hace única y relevante a la marca. La sostenibilidad en Sellex reside en el corazón de su concepción del buen diseño. Y a partir de ahí, alcanza un objetivo mucho más amplio, convirtiéndose en una filosofía, en una cultura. Este debía ser siempre el punto de partida y a la vez la meta de nuestro viaje.
Queríamos lanzar un mensaje propio que ayudara a cultivar el diálogo con nuestro público, los arquitectos. Hablar para y con ellos significaba poder establecer un diálogo interesante, hablar su lenguaje, entender sus necesidades, sus problemáticas, saber empatizar para ofrecer soluciones en línea con nuestro valor. ¿Cómo se dice “sostenibilidad” cuando se habla en el lenguaje de un arquitecto? Hablando con naturalidad del diseño, hablaremos también de sostenibilidad.