Info
cabeceradanobat 1
Danobat

Danobat es un referente de cooperativa industrial vasca dentro de la máquina herramienta. Forma parte de Danobatgroup y pertenece a la Corporación Mondragon, uno de los grupos empresariales más importantes de Europa.

Sus datos hablan por si mismos; más de 135 millones de euros de facturación, más de 500 personas, 90% del negocio dirigido a la exportación, plantas de fabricación propias en España, Alemania y Reino Unido, centros de excelencia,  centros de ventas y servicios en los 5 continentes…

sliderdanobat_marca
sliderdanobat_marca2
sliderdanobat_marca3
sliderdanobat_marca4

En un mundo absolutamente globalizado, la marca es un activo cada vez más importante para competir. Así lo entendió Danobat y así comenzó nuestra relación con ellos, ayudándoles a construir una marca a la altura de sus negocios para que en un futuro la marca Danobat pueda ser un referente mundial en el sector.

El proyecto se ha centrado en tres ejes de acción:

01 - Construir una estrategia de marca

Capaz de sostener, proyectar y comunicar el posicionamiento en producto y servicio de Danobat (especialistas en soluciones innovadoras, personalizadas y únicas para sus clientes).

gotachallenge
1 strategia
danobat_estrategia_proceso
strategi3 danobat
strategi2
valores poster 1 danobat
danobatbrandbook_01
danobatbrandbook_02
danobatbrandbook_03
danobatbrandbook_05
danobatbrandbook_06
danobatbrandbook_07
danobatbrandbook_08
danobatbrandbook_09
02 - Desarrollar todo un mundo conceptual, comercial y estético de marca.

En coherencia a las decisiones estratégicas tomadas. Primero hacia dentro (cultura de marca y desarrollo interno de nuevos conceptos de marca) y después hacia fuera, para transmitir el nuevo Danobat a todos sus públicos. Un nuevo estilo y tono de comunicación de marca para transmitir lo que hace diferente y relevante a la marca Danobat.

danobat construccion 03_ret marca
color_danobat_1 1
poster 01 mockup
papeleria_danobat
totebag danobat
catalogo 1 danobat 01
1 catalogo 02 danobat
danobat 03 catalogo
danobat 1 04 catalogo
prestige slider danobat book
prestige danobat book2 slider
book3 danobat slider prestige
slider book4 prestige danobat
slider danobat book5 prestige
prestige book6 danobat slider
danobat book7 slider prestige
prestige book8 danobat slider
book9 danobat prestige slider
danobat prestige slider book10
sliderbook_guiaanunicos
sliderbook_guiaanunicos_02
danobat brandsite
brandsite2 danobat
03 - Puesta en marcha

Un plan de acción de activación de la estrategia de marca en los cuatro ejes de actuación principales: entornos (fábricas, centros de excelencia y oficinas), comunicación (catálogos, publicidad, ferias), producto/servicio (experiencia del cliente), cultura (interiorización y alineación de toda la organización). 

Un proyecto a medio y largo plazo para acompañar a la marca en todas las acciones, eventos, actividades y/o soportes que necesite para proyectar constantemente, y en cualquiera de ellas, lo que la hace diferente, única, auténtica, relevante y más competitiva.

danobat estrategia digital
digital_wireframing_danobat 1
1 danobat_web_digital_02
danobat_web_digital_02 4
dgunea 00 space danobat
danobat space  dgunea 01
danobat  02 space dgunea
danobat space 03 dgunea
danobat dgunea space 04
 dgunea space 05 danobat
 danobat space dgunea 06
dgunea space 07 danobat
 08b space dgunea danobat
09 space danobat  dgunea