Info
cabeceradanobat 1
Danobat

Danobat es un referente de cooperativa industrial vasca dentro de la máquina herramienta. Forma parte de Danobatgroup y pertenece a la Corporación Mondragon, uno de los grupos empresariales más importantes de Europa.

Sus datos hablan por si mismos; más de 135 millones de euros de facturación, más de 500 personas, 90% del negocio dirigido a la exportación, plantas de fabricación propias en España, Alemania y Reino Unido, centros de excelencia,  centros de ventas y servicios en los 5 continentes…

sliderdanobat_marca
sliderdanobat_marca2
sliderdanobat_marca3
sliderdanobat_marca4

En un mundo absolutamente globalizado, la marca es un activo cada vez más importante para competir. Así lo entendió Danobat y así comenzó nuestra relación con ellos, ayudándoles a construir una marca a la altura de sus negocios para que en un futuro la marca Danobat pueda ser un referente mundial en el sector.

El proyecto se ha centrado en tres ejes de acción:

01 - Construir una estrategia de marca

Capaz de sostener, proyectar y comunicar el posicionamiento en producto y servicio de Danobat (especialistas en soluciones innovadoras, personalizadas y únicas para sus clientes).

gotachallenge
strategia 1
danobat_estrategia_proceso
strategi3 danobat
strategi2
danobat 1 poster valores
danobatbrandbook_01
danobatbrandbook_02
danobatbrandbook_03
danobatbrandbook_05
danobatbrandbook_06
danobatbrandbook_07
danobatbrandbook_08
danobatbrandbook_09
02 - Desarrollar todo un mundo conceptual, comercial y estético de marca.

En coherencia a las decisiones estratégicas tomadas. Primero hacia dentro (cultura de marca y desarrollo interno de nuevos conceptos de marca) y después hacia fuera, para transmitir el nuevo Danobat a todos sus públicos. Un nuevo estilo y tono de comunicación de marca para transmitir lo que hace diferente y relevante a la marca Danobat.

marca 03_ret construccion danobat
color_danobat_1 1
poster mockup 01
papeleria_danobat
danobat totebag
catalogo danobat 1 01
catalogo danobat 02 1
catalogo danobat 03
1 catalogo danobat 04
slider prestige danobat book
danobat slider prestige book2
book3 prestige danobat slider
prestige book4 danobat slider
prestige danobat book5 slider
slider danobat prestige book6
danobat prestige book7 slider
book8 slider prestige danobat
slider book9 prestige danobat
danobat prestige slider book10
sliderbook_guiaanunicos
sliderbook_guiaanunicos_02
danobat brandsite
brandsite2 danobat
03 - Puesta en marcha

Un plan de acción de activación de la estrategia de marca en los cuatro ejes de actuación principales: entornos (fábricas, centros de excelencia y oficinas), comunicación (catálogos, publicidad, ferias), producto/servicio (experiencia del cliente), cultura (interiorización y alineación de toda la organización). 

Un proyecto a medio y largo plazo para acompañar a la marca en todas las acciones, eventos, actividades y/o soportes que necesite para proyectar constantemente, y en cualquiera de ellas, lo que la hace diferente, única, auténtica, relevante y más competitiva.

danobat digital estrategia
digital_wireframing_danobat 1
danobat_web_digital_02 1
danobat_web_digital_02 4
danobat dgunea  00 space
danobat dgunea  space 01
space  danobat dgunea 02
space  danobat 03 dgunea
space dgunea  04 danobat
 dgunea space danobat 05
06 danobat  space dgunea
space danobat dgunea  07
space 08b danobat dgunea
 space dgunea 09 danobat