Info
cabeceradanobat 1
Danobat

Danobat es un referente de cooperativa industrial vasca dentro de la máquina herramienta. Forma parte de Danobatgroup y pertenece a la Corporación Mondragon, uno de los grupos empresariales más importantes de Europa.

Sus datos hablan por si mismos; más de 135 millones de euros de facturación, más de 500 personas, 90% del negocio dirigido a la exportación, plantas de fabricación propias en España, Alemania y Reino Unido, centros de excelencia,  centros de ventas y servicios en los 5 continentes…

sliderdanobat_marca
sliderdanobat_marca2
sliderdanobat_marca3
sliderdanobat_marca4

En un mundo absolutamente globalizado, la marca es un activo cada vez más importante para competir. Así lo entendió Danobat y así comenzó nuestra relación con ellos, ayudándoles a construir una marca a la altura de sus negocios para que en un futuro la marca Danobat pueda ser un referente mundial en el sector.

El proyecto se ha centrado en tres ejes de acción:

01 - Construir una estrategia de marca

Capaz de sostener, proyectar y comunicar el posicionamiento en producto y servicio de Danobat (especialistas en soluciones innovadoras, personalizadas y únicas para sus clientes).

gotachallenge
1 strategia
danobat_estrategia_proceso
strategi3 danobat
strategi2
valores danobat 1 poster
danobatbrandbook_01
danobatbrandbook_02
danobatbrandbook_03
danobatbrandbook_05
danobatbrandbook_06
danobatbrandbook_07
danobatbrandbook_08
danobatbrandbook_09
02 - Desarrollar todo un mundo conceptual, comercial y estético de marca.

En coherencia a las decisiones estratégicas tomadas. Primero hacia dentro (cultura de marca y desarrollo interno de nuevos conceptos de marca) y después hacia fuera, para transmitir el nuevo Danobat a todos sus públicos. Un nuevo estilo y tono de comunicación de marca para transmitir lo que hace diferente y relevante a la marca Danobat.

danobat construccion marca 03_ret
color_danobat_1 1
poster mockup 01
papeleria_danobat
totebag danobat
danobat catalogo 1 01
danobat catalogo 02 1
03 danobat catalogo
danobat 04 1 catalogo
slider book danobat prestige
prestige slider danobat book2
book3 danobat slider prestige
book4 danobat slider prestige
danobat slider book5 prestige
slider danobat prestige book6
book7 prestige danobat slider
prestige book8 slider danobat
prestige danobat slider book9
book10 slider prestige danobat
sliderbook_guiaanunicos
sliderbook_guiaanunicos_02
brandsite danobat
brandsite2 danobat
03 - Puesta en marcha

Un plan de acción de activación de la estrategia de marca en los cuatro ejes de actuación principales: entornos (fábricas, centros de excelencia y oficinas), comunicación (catálogos, publicidad, ferias), producto/servicio (experiencia del cliente), cultura (interiorización y alineación de toda la organización). 

Un proyecto a medio y largo plazo para acompañar a la marca en todas las acciones, eventos, actividades y/o soportes que necesite para proyectar constantemente, y en cualquiera de ellas, lo que la hace diferente, única, auténtica, relevante y más competitiva.

estrategia digital danobat
digital_wireframing_danobat 1
danobat_web_digital_02 1
danobat_web_digital_02 4
space danobat  dgunea 00
dgunea space  danobat 01
 dgunea space 02 danobat
danobat dgunea space 03
space danobat dgunea 04
space 05 dgunea  danobat
danobat  06 dgunea space
 dgunea danobat 07 space
dgunea 08b  space danobat
 space dgunea danobat 09