Info
cabeceradanobat 1

Danobat

Danobat es un referente de cooperativa industrial vasca dentro de la máquina herramienta. Forma parte de Danobatgroup y pertenece a la Corporación Mondragon, uno de los grupos empresariales más importantes de Europa.

Sus datos hablan por si mismos; más de 135 millones de euros de facturación, más de 500 personas, 90% del negocio dirigido a la exportación, plantas de fabricación propias en España, Alemania y Reino Unido, centros de excelencia,  centros de ventas y servicios en los 5 continentes…

sliderdanobat_marca
sliderdanobat_marca2
sliderdanobat_marca3
sliderdanobat_marca4

En un mundo absolutamente globalizado, la marca es un activo cada vez más importante para competir. Así lo entendió Danobat y así comenzó nuestra relación con ellos, ayudándoles a construir una marca a la altura de sus negocios para que en un futuro la marca Danobat pueda ser un referente mundial en el sector.

El proyecto se ha centrado en tres ejes de acción:

01 - Construir una estrategia de marca

Capaz de sostener, proyectar y comunicar el posicionamiento en producto y servicio de Danobat (especialistas en soluciones innovadoras, personalizadas y únicas para sus clientes).

gotachallenge
1 strategia
danobat_estrategia_proceso
danobat strategi3
strategi2
danobat poster 1 valores
danobatbrandbook_01
danobatbrandbook_02
danobatbrandbook_03
danobatbrandbook_05
danobatbrandbook_06
danobatbrandbook_07
danobatbrandbook_08
danobatbrandbook_09

02 - Desarrollar todo un mundo conceptual, comercial y estético de marca.

En coherencia a las decisiones estratégicas tomadas. Primero hacia dentro (cultura de marca y desarrollo interno de nuevos conceptos de marca) y después hacia fuera, para transmitir el nuevo Danobat a todos sus públicos. Un nuevo estilo y tono de comunicación de marca para transmitir lo que hace diferente y relevante a la marca Danobat.

marca construccion danobat 03_ret
color_danobat_1 1
poster 01 mockup
papeleria_danobat
totebag danobat
1 catalogo danobat 01
02 1 catalogo danobat
catalogo 03 danobat
1 catalogo danobat 04
prestige book slider danobat
danobat book2 prestige slider
danobat prestige book3 slider
book4 prestige slider danobat
prestige book5 slider danobat
danobat slider prestige book6
slider book7 prestige danobat
slider book8 prestige danobat
book9 slider danobat prestige
slider book10 danobat prestige
sliderbook_guiaanunicos
sliderbook_guiaanunicos_02
danobat brandsite
brandsite2 danobat

03 - Puesta en marcha

Un plan de acción de activación de la estrategia de marca en los cuatro ejes de actuación principales: entornos (fábricas, centros de excelencia y oficinas), comunicación (catálogos, publicidad, ferias), producto/servicio (experiencia del cliente), cultura (interiorización y alineación de toda la organización). 

Un proyecto a medio y largo plazo para acompañar a la marca en todas las acciones, eventos, actividades y/o soportes que necesite para proyectar constantemente, y en cualquiera de ellas, lo que la hace diferente, única, auténtica, relevante y más competitiva.

danobat digital estrategia
1 digital_wireframing_danobat
danobat_web_digital_02 1
4 danobat_web_digital_02
00 dgunea space danobat
space danobat 01 dgunea
02  space danobat dgunea
danobat 03 dgunea  space
 04 dgunea danobat space
danobat dgunea space 05
 06 dgunea space danobat
dgunea  danobat space 07
 space 08b dgunea danobat
 dgunea danobat space 09