Info
1 cabeceradanobat
Danobat

Danobat es un referente de cooperativa industrial vasca dentro de la máquina herramienta. Forma parte de Danobatgroup y pertenece a la Corporación Mondragon, uno de los grupos empresariales más importantes de Europa.

Sus datos hablan por si mismos; más de 135 millones de euros de facturación, más de 500 personas, 90% del negocio dirigido a la exportación, plantas de fabricación propias en España, Alemania y Reino Unido, centros de excelencia,  centros de ventas y servicios en los 5 continentes…

sliderdanobat_marca
sliderdanobat_marca2
sliderdanobat_marca3
sliderdanobat_marca4

En un mundo absolutamente globalizado, la marca es un activo cada vez más importante para competir. Así lo entendió Danobat y así comenzó nuestra relación con ellos, ayudándoles a construir una marca a la altura de sus negocios para que en un futuro la marca Danobat pueda ser un referente mundial en el sector.

El proyecto se ha centrado en tres ejes de acción:

01 - Construir una estrategia de marca

Capaz de sostener, proyectar y comunicar el posicionamiento en producto y servicio de Danobat (especialistas en soluciones innovadoras, personalizadas y únicas para sus clientes).

gotachallenge
strategia 1
danobat_estrategia_proceso
strategi3 danobat
strategi2
poster 1 valores danobat
danobatbrandbook_01
danobatbrandbook_02
danobatbrandbook_03
danobatbrandbook_05
danobatbrandbook_06
danobatbrandbook_07
danobatbrandbook_08
danobatbrandbook_09
02 - Desarrollar todo un mundo conceptual, comercial y estético de marca.

En coherencia a las decisiones estratégicas tomadas. Primero hacia dentro (cultura de marca y desarrollo interno de nuevos conceptos de marca) y después hacia fuera, para transmitir el nuevo Danobat a todos sus públicos. Un nuevo estilo y tono de comunicación de marca para transmitir lo que hace diferente y relevante a la marca Danobat.

03_ret danobat marca construccion
1 color_danobat_1
01 poster mockup
papeleria_danobat
danobat totebag
catalogo 1 danobat 01
02 catalogo 1 danobat
catalogo danobat 03
danobat 1 catalogo 04
slider book prestige danobat
book2 prestige danobat slider
slider prestige danobat book3
book4 slider prestige danobat
book5 slider danobat prestige
slider prestige book6 danobat
book7 danobat slider prestige
book8 prestige danobat slider
prestige danobat book9 slider
slider prestige book10 danobat
sliderbook_guiaanunicos
sliderbook_guiaanunicos_02
brandsite danobat
brandsite2 danobat
03 - Puesta en marcha

Un plan de acción de activación de la estrategia de marca en los cuatro ejes de actuación principales: entornos (fábricas, centros de excelencia y oficinas), comunicación (catálogos, publicidad, ferias), producto/servicio (experiencia del cliente), cultura (interiorización y alineación de toda la organización). 

Un proyecto a medio y largo plazo para acompañar a la marca en todas las acciones, eventos, actividades y/o soportes que necesite para proyectar constantemente, y en cualquiera de ellas, lo que la hace diferente, única, auténtica, relevante y más competitiva.

danobat estrategia digital
digital_wireframing_danobat 1
1 danobat_web_digital_02
4 danobat_web_digital_02
 00 space danobat dgunea
dgunea danobat 01  space
dgunea space 02  danobat
danobat  03 space dgunea
 space danobat dgunea 04
 space dgunea danobat 05
 06 danobat dgunea space
 07 space danobat dgunea
 space danobat dgunea 08b
danobat space 09  dgunea