Scroll up!

Danobat

Tomorrow belongs to those who can hear it coming.

Danobat

Danobat es un referente de cooperativa industrial vasca dentro de la máquina herramienta. Forma parte de Danobatgroup y pertenece a la Corporación Mondragon, uno de los grupos empresariales más importantes de Europa.

Sus datos hablan por si mismos; más de 135 millones de euros de facturación, más de 500 personas, 90% del negocio dirigido a la exportación, plantas de fabricación propias en España, Alemania y Reino Unido, centros de excelencia,  centros de ventas y servicios en los 5 continentes…

En un mundo absolutamente globalizado, la marca es un activo cada vez más importante para competir. Así lo entendió Danobat y así comenzó nuestra relación con ellos, ayudándoles a construir una marca a la altura de sus negocios para que en un futuro la marca Danobat pueda ser un referente mundial en el sector.

El proyecto se ha centrado en tres ejes de acción:

01 - Construir una estrategia de marca

Capaz de sostener, proyectar y comunicar el posicionamiento en producto y servicio de Danobat (especialistas en soluciones innovadoras, personalizadas y únicas para sus clientes).

gotachallenge

02 - Desarrollar todo un mundo conceptual, comercial y estético de marca.

En coherencia a las decisiones estratégicas tomadas. Primero hacia dentro (cultura de marca y desarrollo interno de nuevos conceptos de marca) y después hacia fuera, para transmitir el nuevo Danobat a todos sus públicos. Un nuevo estilo y tono de comunicación de marca para transmitir lo que hace diferente y relevante a la marca Danobat.

danobat marca construccion 03_ret
1 color_danobat_1
  • sliderbook_guiaanunicos
  • sliderbook_guiaanunicos_02
  • danobat brandsite
  • brandsite2 danobat

03 - Puesta en marcha

Un plan de acción de activación de la estrategia de marca en los cuatro ejes de actuación principales: entornos (fábricas, centros de excelencia y oficinas), comunicación (catálogos, publicidad, ferias), producto/servicio (experiencia del cliente), cultura (interiorización y alineación de toda la organización). 

Un proyecto a medio y largo plazo para acompañar a la marca en todas las acciones, eventos, actividades y/o soportes que necesite para proyectar constantemente, y en cualquiera de ellas, lo que la hace diferente, única, auténtica, relevante y más competitiva.