Info
cabeceradanobat 1
Danobat

Danobat es un referente de cooperativa industrial vasca dentro de la máquina herramienta. Forma parte de Danobatgroup y pertenece a la Corporación Mondragon, uno de los grupos empresariales más importantes de Europa.

Sus datos hablan por si mismos; más de 135 millones de euros de facturación, más de 500 personas, 90% del negocio dirigido a la exportación, plantas de fabricación propias en España, Alemania y Reino Unido, centros de excelencia,  centros de ventas y servicios en los 5 continentes…

sliderdanobat_marca
sliderdanobat_marca2
sliderdanobat_marca3
sliderdanobat_marca4

En un mundo absolutamente globalizado, la marca es un activo cada vez más importante para competir. Así lo entendió Danobat y así comenzó nuestra relación con ellos, ayudándoles a construir una marca a la altura de sus negocios para que en un futuro la marca Danobat pueda ser un referente mundial en el sector.

El proyecto se ha centrado en tres ejes de acción:

01 - Construir una estrategia de marca

Capaz de sostener, proyectar y comunicar el posicionamiento en producto y servicio de Danobat (especialistas en soluciones innovadoras, personalizadas y únicas para sus clientes).

gotachallenge
strategia 1
danobat_estrategia_proceso
danobat strategi3
strategi2
1 danobat valores poster
danobatbrandbook_01
danobatbrandbook_02
danobatbrandbook_03
danobatbrandbook_05
danobatbrandbook_06
danobatbrandbook_07
danobatbrandbook_08
danobatbrandbook_09
02 - Desarrollar todo un mundo conceptual, comercial y estético de marca.

En coherencia a las decisiones estratégicas tomadas. Primero hacia dentro (cultura de marca y desarrollo interno de nuevos conceptos de marca) y después hacia fuera, para transmitir el nuevo Danobat a todos sus públicos. Un nuevo estilo y tono de comunicación de marca para transmitir lo que hace diferente y relevante a la marca Danobat.

03_ret marca construccion danobat
1 color_danobat_1
mockup 01 poster
papeleria_danobat
danobat totebag
danobat 01 catalogo 1
danobat catalogo 1 02
danobat 03 catalogo
1 danobat catalogo 04
prestige book slider danobat
book2 danobat slider prestige
slider prestige book3 danobat
danobat slider book4 prestige
slider prestige book5 danobat
slider prestige danobat book6
slider prestige danobat book7
slider book8 prestige danobat
prestige slider danobat book9
danobat slider book10 prestige
sliderbook_guiaanunicos
sliderbook_guiaanunicos_02
brandsite danobat
danobat brandsite2
03 - Puesta en marcha

Un plan de acción de activación de la estrategia de marca en los cuatro ejes de actuación principales: entornos (fábricas, centros de excelencia y oficinas), comunicación (catálogos, publicidad, ferias), producto/servicio (experiencia del cliente), cultura (interiorización y alineación de toda la organización). 

Un proyecto a medio y largo plazo para acompañar a la marca en todas las acciones, eventos, actividades y/o soportes que necesite para proyectar constantemente, y en cualquiera de ellas, lo que la hace diferente, única, auténtica, relevante y más competitiva.

digital estrategia danobat
digital_wireframing_danobat 1
danobat_web_digital_02 1
danobat_web_digital_02 4
danobat space  dgunea 00
01 danobat space dgunea
02  dgunea space danobat
danobat dgunea  03 space
danobat  dgunea 04 space
dgunea  danobat 05 space
danobat space  dgunea 06
danobat 07  dgunea space
space  danobat dgunea 08b
space danobat 09  dgunea