Scroll up!

Fagor Industrial

Together we evolve

Together We Evolve

Fagor Industrial es un ejemplo del nuevo enfoque que las empresas industriales han sabido dar a su gestión de marca.

Es una marca con una comunicación sólida, basada en una propuesta de valor clara y bien definida, un estilo visual coherente y que refuerza su posicionamiento profesional. Una marca que ha sabido adaptarse a los tiempos manteniendo valores globales, nutriéndose también de atributos locales de cada país en el que están presentes. 

logo branding 01 design 1 technology move fagor brand

Un nuevo estilo bajo unos nuevos valores

En -move hemos acompañado en la evolución de esta marca con historia, que después de abrir fábricas por todo el mundo pero sin una estrategia de marca definida a nivel global, hoy en día trabaja enfocada en lo que les hace diferentes: evolucionar junto con sus clientes y ofrecer un valor diferencial al profesional de la hostelería. Together we evolve resume y construye la máxima que define su espíritu, marcada por tres valores clave. Together: esfuerzo conjunto. We: personas con talento. Evolve: espíritu de evolución. 

Una máxima representada en un estilo visual coherente con su promesa: profesional y funcional, con un estilo claro y atractivo para sus clientes y que refuerza su posicionamiento como una marca líder y referente. 

design move technology brand fagor valores branding

...let´s keep on growing!

Durante estos años de relación Fagor Industrial ha ido creciendo y nosotros hemos ayudado también en proyectos paralelos fruto de ese crecimiento. Se ha creado un nuevo grupo empresarial, Onnera Group, se han reposicionado todas las otras marcas del grupo como Edesa, Efficold, Danube y estamos trabajando... 

 

Un proyecto vivo en el que seguimos trabajando en hacer crecer la marca, tanto desde un enfoque estratégico (namings, conceptos, estrategias de lanzamiento de producto), como en la activación de la marca en sus puntos de contacto con el cliente (diseño, comunicación, eventos, ferias, servicios...).