Scroll up!

Big Brand Theory UNAV

Un taller de branding en estado puro impartido en la Facultad de Comunicación de la Universidad de Navarra.

323 la foto
3b1 foto la foto 141 la 241 foto la dsc_03821 la b21 foto dsc_0372 121 la foto foto 1 121 la la foto 421

Un taller intenso y muy enriquecedor, viendo en acción al futuro del branding en Guatemala. Del taller nos quedamos unas cuantas conclusiones:

Energía:  Es muy gratificante sentir que hablamos el mismo lenguaje, a pesar de que nos separan muchos kilómetros y unos cuantos años -para qué engañarnos-, que cuando hemos encontrado el punto en común no ha habido quien nos parara… Nos encanta tener la sensación de que lo que hemos aprendido sirve a otros para aprender también,  de que el camino que recorremos tiene sentido, también para ellos. Nos traemos mucha energía de la explosión creativa de este taller

Intensidad: buf! 3 días de pie, hablando sin parar -nos emocionamos y nos venimos arriba-, queriendo exprimir al máximo cada minuto, con ideas que surgen en paralelo y que desarrollamos sin parar, con proyectos que surgen sobre la marcha y que se convierten en nuevas posibilidades… ¡agotador! Pero tan satisfactorio que lo repetiríamos mil veces.

Motivación: nadie que no esté motivado y con ganas es capaz de hacer lo que han hecho nuestros chicos de Guatemala. Acababan de llegar a Pamplona y tenían un jet lag importante. Y a pesar de ello, hemos visto ojos abiertos como platos, una curiosidad inmensa, una profesionalidad admirable en chicos de su edad, predisposición total a trabajar, esfuerzo, agilidad, muchísima capacidad…

…Y talento, mucho talento. Son ágiles, creativos, vivos, inteligentes, valientes. Nos habéis dado una lección chicos, venimos alucinados. Todos querían hablar, entendían a la primera, las pillaban al vuelo, le daban la vuelta, aportaban… ¡Mucho potencial!

Futuro. Pues eso. Que hay que seguir. Que está todo por hacer, que hay muchísimas oportunidades. Al final del taller, hemos querido saber qué han aprendido estos días de branding, qué creen ellos que es branding. Uno de ellos nos ha contestado: “he aprendido que branding es una oportunidad.”